INESPERADO

Terror en un gimnasio de Rivadavia: un hombre entró con un revólver

El delincuente se coló en el local cuando todavía habían varias personas entrenando en su interior. Fueron un total de 4 víctimas.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 08:07

Una situación completamente terrorífica se registró en el interior de un gimnasio sanjuanino. Todo sucedió el pasado miércoles 6 de marzo en el departamento Rivadavia, cuando un grupo de personas estaban ejercitándose y fueron sorprendidos por un delincuente armado.

El violento episodio se dio en un establecimiento llamado 'Gimnasio Vital', el cual se encuentra ubicado sobre la calle Comandante Cabot, a metros del cruce con San Luis. Alrededor de las 21:30 del pasado martes 5 de marzo en este lugar todavía habían tres clientes y la cajera.

En ese contexto un hombre desconocido, portando un casco de moto en su cabeza portando un arma de fuego. Se trataba de un revólver con el que empezó a amedrentar a los presentes. A la primera que amenazó fue a la trabajadora del local, a la cual la encañonó y la llevó a un rincón para luego quitarle su celular.

Después el malviviente se dirigió a los tres sujetos que estaban ejercitándose y les pidió que les entregara todos los objetos de valor que tenían encima. Ellos respondieron que en ese momento no tenían nada, provocando que el sujeto armado fuera hasta el mostrador que hay en el salón para revisar el gabinete donde los clientes guardan sus pertenencias.

De allí tomó tres celulares y billeteras para luego irse rápidamente del lugar, ya que afuera lo estaba esperando su cómplice a bordo de una moto 110 cc. Por el momento las autoridades no han logrado capturar a los involucrados.