INESPERADO

Frenaron a otro 'delivery narco' que circulaba por San Juan con cocaína

Se trata de un sujeto que fue detenido por efectivos policiales en Chimbas, durante el pasado jueves 7 de marzo.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 10:51

Una situación completamente inesperada se registró durante el pasado jueves 7 de marzo en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Chimbas. Se trata de que un sujeto fue detenido por las autoridades por hacer maniobras peligrosas y en ese contexto descubrieron que tenía drogas en su poder.

Esta vez el operativo se dio en la intersección de calles Tucumán y Benavidez, según lo que informaron desde la Policía de San Juan. En este lugar se encontraban efectivos policiales los cuáles detectaron a un sujeto que conducía de manera temeraria una motocicleta, motivo por el cual lo hicieron detener su marcha.

Luego de esto procedieron a entrevistarlo, confirmando que no tenía ningún tipo de documentación respectiva al vehículo. Acto seguido le realizaron un palpado de urgencia, encontrando que tenía una bolsa con un total de 35 envoltorios que contenían una sustancia blanca.

Al sospechar que se trataba de alguna sustancia ilícita, los uniformados pidieron la colaboración del personal de Drogas Ilegales. Estos especialistas se hicieron presentes y realizaron una prueba de campo que comprobó que se trataba de un total de 12 gramos cocaína. Por este motivo este sujeto quedó a disposición de la Justicia Federal.