CAPITAL

Inseguridad en Villa América: dos jóvenes desvalijaron una casa en remodelación

Los responsables del robo tienen 22 y 25 años. Les secuestraron el botín con el que se habían hecho en su irrupción en la vivienda.
lunes, 1 de abril de 2024 · 12:24

El sábado en la noche estuvo agitado en una conocida zona de Concepción. Más precisamente en Villa América, donde dos jóvenes fueron detenidos tras haberse metido en una casa que estaba siendo remodelada y haberse llevado varios elementos, según informó la Policía.

El escruche salió a la luz en horas de la noche del pasado 31 de marzo, cuando personal de la Comisaría 2º llegó a las inmediaciones de Falucho, en el conocido barrio de Capital. Allí, entrevistaron a la propietaria de apellido Jofré de 50 años, quien les detalló que cuando llegaba a su casa vio escaparse de la misma a dos jóvenes a los que luego describió.

Minutos después, los efectivos detuvieron a dos jóvenes de 22 y 25 años, a quienes además le secuestraron varios elementos que luego fueron reconocidos por la damnificada. Ante esta situación el ayudante fiscal en turno dispuso que queden detenidos a la espera de ser juzgado en Flagrancia por el delito de Robo Agravado por Escalamiento.