POCITO

Le robaron la bici y atrapó a los ladrones y entregó a la Policía

Los jóvenes responsables del robo tienen 17 y 23 años. El menor fue devuelto a sus padres, mientras que el otro deberá responder en Flagrancia.
lunes, 1 de abril de 2024 · 10:32

Un joven de 21 años fue víctima de un hecho de inseguridad y, lejos de quedarse sin hacer nada, decidió actuar. El muchacho siguió, alcanzó, inmovilizó a los que le habían robado, para luego llamar a la Policía y esperarlos con los sujetos bajo su control. Uno de ellos será juzgado en Flagrancia y el otro no, según detallaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un rincón de Pocito. La víctima de 21 años contó que aprendió a los que le robaron la bicicleta rodado 29. Los responsables tienen 17 y 23 años.  Personal de Comisaría 7º llegó al lugar y se encontró con ambos inmovilizados y comenzó a actuar en el caso.

Los efectivos se comunicaron con el titular del Juzgado de Menores en turno, quien dispuso que el menor de edad sea entregado a sus progenitores, mientras que el de 23 no corrió con la misma suerte. El joven quedó vinculado a una causa por el delito de Robo Agravado por la participación de un menor, por lo que deberá responder en Flagrancia.