SINIESTRO VIAL

Sucedió en Pocito: iba con pan, chocó a una moto y volcó

El siniestro vial ocurrió en sobre la calle Mendoza, entre las intersecciones de las calles 8 y 9. Todo el pan quedó en medio de la calle.
lunes, 1 de abril de 2024 · 19:51

Este lunes, alrededor de las 7:30, se produjo un aparatoso accidente en la localidad de Pocito, dejando considerables daños materiales y dos personas lesionadas, aunque afortunadamente fuera de peligro.

Según informaron fuentes judiciales, el siniestro vial tuvo lugar sobre la calle Mendoza, entre las intersecciones de las calles 8 y 9. Un utilitario Peugeot Partner Patagonica, conducido por Mauricio Sarmiento (40), circulaba en dirección de Norte a Sur. Por causas que aún se investigan, el vehículo chocó por detrás a una motocicleta Rowser que se desplazaba en el mismo sentido, siendo guiada por Leandro Rojas.

El impacto fue de tal magnitud que el utilitario volcó y terminó en la banquina, perdiendo parte de la carga de pan que transportaba. Mientras tanto, el conductor de la motocicleta quedó tendido en el pavimento.

Personal de Emergencias del Hospital Federico Cantoni intervino de inmediato, procediendo al traslado de ambos involucrados. Según los primeros informes, Leandro Rojas presentaría neurotorax, por lo que fue derivado para una tomografía, aunque se encuentra estable.

 

Más de