INSEGURIDAD

Una pesadilla que se repite: una pareja desvalijó a un taxista en Chimbas

El violento robo ocurrió en las inmediaciones de Tucumán y Callejón Padilla, cuando al trabajador un hombre y una mujer le quitaron el tarifador, el celular y otros elementos de valor. Detuvieron a la individua.
lunes, 1 de abril de 2024 · 09:59

Una pesadilla que se repite y va de la mano de la inseguridad que sufre cada día más San Juan. Un taxista fue víctima de un violento robo. Una pareja se hizo pasar por pasajeros, se hicieron llevar hasta una intersección en Chimbas y asaltaron al trabajador, sustrayéndole el tarifador, el celular y otros elementos, según informó la Policía.

Personal de la Comisaría 17º entrevistó a Bustos de 49 años, quien contó que manejaba un taxi Renault y que el sábado en la noche tomó como pasajeros a un hombre y una mujer en Capital. El viaje trascurrió con normalidad hasta la intersección chimbera en Tucumán y Callejón Padilla, donde los individuos lo golpearon, redujeron y le robaron.

La pareja de delincuentes le llevó un celular, el tarifador, la llave del auto, la billetera entre otros efectos menores. Luego huyeron rápidamente, sin embargo, para uno de ellos las cosas no salieron como lo habían planeado, puesto que la Policía detuvo a la mujer quien tiene 39 años.

Los efectivos recuperaron el tarifador, la billetera y las llaves del remis, quedando la individua entre rejas en tanto sea juzgada en Flagrancia. Según informó la Policía, la ladrona se enfrentará a una causa por el delito de Robo y Lesiones Agravadas.

Mientras tanto, personal de la Comisaría 17º esta tras el rastro del ladrón.