INSEGURIDAD

De no creer: directo al calabozo por robarse un portón en Chimbas

Se trata de un muchacho que terminó tras las rejas al cometer este ilícito durante el pasado martes 9 de abril.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 09:36

El departamento Chimbas se convirtió en el escenario de un nuevo ilícito, el cual ocurrió durante el pasado martes 9 de abril. Esta vez el responsable fue un joven que fue detenido por efectivos policiales luego de que intentara robarse un portón.

El episodio en cuestión se dio sobre la Avenida Benavidez, en el tramo comprendido entre calles Salta y Alem, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Allí un hombre de 46 años de edad dio aviso a agentes de la comisaría 26ta que recientemente se había producido un robo en la zona.

Se trataba de que un sujeto desconocido había sustraído un portón de rejas de color blanco del Tiro Federal Argentino. Por este motivo los uniformados comenzaron a realizar recorridas por lo alrededores en busca de este sujeto que cometió el robo.

Así fue como lograron capturar un joven de 24 años de edad que tenía en su poder el elemento en cuestión. Por este motivo terminó privado de su libertad y vinculada una causa caratulada como Robo en grado de tentativa.

Otras Noticias