DESCARADOS

Una pareja intentó robar un celular de un local de Movistar en plena Peatonal

Los delincuentes trataron de llevarse un costoso smartphone de una sucursal durante el pasado miércoles 10 de abril.
jueves, 11 de abril de 2024 · 09:29

Una situación llamativa e inesperada se produjo en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Capital. Lo que ocurrió fue que una pareja intentó robarse un costoso teléfono celular de una sucursal de Movistar que se encuentra en La Peatonal.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo ocurrió sobre calle General Acha Sur a metros del cruce con Rivadavia Este. Allí se encuentra un local de esta reconocida empresa de telefonía, al que llegaron un hombre y una mujer que parecían ser clientes comunes.

Sin embargo, en cuestión de segundos tomaron un celular modelo Samsung S23 Ultra que esta exhibido, para luego darse a la fuga rápidamente. Por este motivo el gerente del establecimiento, un hombre de 32 años de edad, dio aviso a las autoridades por lo que efectivos de la comisaría 3era comenzaron a buscar en los alrededores a los responsables.

Así fue como, en calle Mendoza entre Laprida y Avenida Libertador, lograron detener a un muchacho de 19 años. El mismo tenía en su poder el smartphone en cuestión, por lo que quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.

Otras Noticias