NARCOS

En San Juan hallaron casi 9 kilos de droga, valuada en más de $30 millones

Estas cifras fueron compartidas desde la Policía de San Juan, desde donde reportaron que fueron 11 las personas detenidas por esta situación.
viernes, 12 de abril de 2024 · 07:32

En las últimas horas desde la Policía de San Juan compartieron un importante informe. En el mismo revelaban todos las cifras que arrojaron los operativos realizados en el mes de marzo, vinculado a sustancias ilícitas. Allí comunicaron que lograron secuestrar casi 9 kilogramos de drogas, valuada en más de $30 millones.

Los números fueron elaborados por el personal de la División de Drogas Ilegales, cuyos profesionales llevaron a cabo un total de 56 procedimientos durante el pasado mes. Como resultado del mismo detectaron a 65 infractores, de los cuales 50 recibieron licenciamiento, 11 quedaron efectivamente detenidos y 4 de ellos quedaron libres al ser menores de edad.

En esa cantidad de operativos consiguieron secuestrar un total de 8,1 kilogramos marihuana con un valor estimado de $20 millones. Sumado a esto dieron con 829 gramos de cocaína valuada en $10 millones basado en el precio que se suele comercializar en las calles.

Por otro lado, los agentes decomisaron 21 plantas de cannabis, un automóvil, una camioneta y 4.927.720 pesos argentinos en efectivo.