IMPACTANTE

Una camioneta chocó un auto en Rawson y lo dejó clavado en la acequia

El siniestro vial en cuestión ocurrió durante las primeras horas de este viernes 12 de abril, cuando el vehículo afectado estaba estacionado.
viernes, 12 de abril de 2024 · 07:55

En horas de la madrugada de este viernes 12 de abril, se registró un impactante siniestro vial en la provincia de San Juan. Todo se dio en el departamento Rawson cuando una camioneta chocó un automóvil y lo dejó con una parte dentro de una acequia.

Según lo que informó uno de los testigos del hecho, todo ocurrió en el interior del barrio La Estación, sobre la continuación de la Vía Rápida. Allí se encontraba estacionado un auto de color rojo a un costado de la calzada, afortunadamente sin ninguna persona en su interior.

En ese contexto, por motivos que las autoridades todavía desconocen, una camioneta tipo pick up de color negro se presentó en el lugar y terminó impactando desde atrás al primer vehículo mencionado. Esto provocó que el automóvil sufriera daños en su carrocería y acabara con una de sus ruedas delanteras dentro de una acequia.

Por el momento se desconoce si algún tercero se vio afectado o si efectivos policiales lograron detener al conductor de la camioneta.