VIOLENTO Y CONFUSO

Brutal choque múltiple en plena Ruta 20 dejó varios heridos

Por el momento la infiormación indica que fueron al menos 4 los vehículos involucrados en este siniestro que ocurrió en horas de la noche de este sábado.
sábado, 13 de abril de 2024 · 21:18

Un grave siniestro vial ocurrió en la provincia de San Juan durante la noche de este sábado 13 de abril, involucrando al menos a cuatro vehículos. Todavía es realmente confusa la mecánica del hecho, pero se sabe que todas las personas involucradas en el choque múltiple resultaron heridas.

El episodio fue informado a Diario 13 por un testigo del mismo, el cual comentó que todo ocurrió alrededor de las 20:00 de la mencionada jornada. En ese momento por lo menos cuatro movilidades chocaron entre si cuando transitaba por la Ruta 20, dentro del departamento 9 de Julio.

Todo habría comenzando cuando una camioneta, que estaba tirando un carro donde iban 2 caballos, impactó de manera frontal un automóvil blanco. Esto hizo que ambas unidades comenzaran a dar giros sobre la calzada, involucrando en la colisión múltiple a un camión y a un auto color bordó.

Ante esta situación efectivos de la comisaría 31era llegaron al lugar, junto con personal de Emergencias Médicas que comenzó a asistir a todos los involucrados. Si bien se desconoce la gravedad de cada caso, se sabe que todas las personas que viajaban en estos rodados debieron ser trasladados hasta centros asistenciales.