SORPRESIVO

Cuatro heridos por un grave vuelco en la Ruta 20

Se trata de una familia de San Luis que estaba viajando por San Juan cuando ocurrió este inesperado siniestro vial.
sábado, 13 de abril de 2024 · 20:32

La provincia de San Juan se convirtió en el escenario de un feroz siniestro vial durante este sábado 13 de abril. Lo que sucedió fue que una familia oriunda de San Luis viajaba por la Ruta 20 cuando de forma sorpresiva sufrieron un vuelco que hizo que todos terminaran lesionados.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo se dio cuando un Chevrolet Corsa, guiado por un puntano de 49 años, avanzaba por la Ruta Nacional N° 20. El mismo viajaba en compañía de sus hijas, de su esposa y de otro hombre, todos mayores de edad.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que llegaron a la altura del kilómetro 438. En ese momento el conductor perdió el control del rodado por motivos que todavía están siendo investigados por las autoridades. Así fue como todos protagonizaron un vuelco espectacular que afectó a 4 de los 5 ocupantes.

Por este motivo efectivos de la comisaría 32da se hicieron presente al igual que una ambulancia de 25 de Mayo. Los especialistas que llegaron en la misma determinaron que el conductor, su pareja, una de sus hijas y el otro acompañante necesitaban ser trasladaois hasta el hospital departamental. Por otro lado, la quinta ocupante regresó a San Luis en una movilidad particular.