SONRÍA, LO ESTAMOS FILMANDO

Dos sujetos fueron atrapados robando mercadería y uno quedó detenido

La ejecución del delito fue advertido por la dueña del local quien observó por las cámaras como se escondían la mercancía entre sus prendas.
sábado, 13 de abril de 2024 · 10:14

La comisaría 21° informo acerca de un incidente ocurrido en el departamento de Jáchal. Un hurto en un local comercial fue advertido por parte de su dueña quien los estaba mirando. El lugar queda sobre la Av. 25 de Mayo y calle Gral. Paz. 

Según informó el reporte policial, la mujer de 27 años advirtió que dos hombres ingresaban a su establecimiento y, mediante las cámaras de seguridad, se llevaban mercadería entre sus ropas.

Ante esta situación, la dueña abordó a los individuos y uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el otro fue detenido en el lugar por personal policial. Durante el registro de urgencia, se encontraron efectivamente con la mercancía robada en su dominio, escondida entre las prendas. El individuo de tan solo 18 años quedó detenido.

Tras la intervención del Ayudante Fiscal, se dispuso a la apertura de un Legajo de Flagrancia bajo la carátula de Tentativa de Hurto, a cargo de la Unidad Fiscal de instrucción en turno. 

Las autoridades no proporcionaron información adicional sobre el estado del individuo detenido ni sobre las medidas judiciales que se tomarán en relación al caso.