SINIESTRO VIAL

La peor idea: se metió en contramano y la chocó una camioneta de frente

Se trata de una joven que comenzó a circular en sentido contrario por calle Mendoza en su bicicleta, en el departamento Capital.
sábado, 13 de abril de 2024 · 19:53

Sobre el mediodía de este sábado 13 de abril ocurrió en San Juan un peligroso siniestro vial. Todo se dio cuando una joven ciclista decidió pedalear en contramano por una zona muy transitada del departamento Capital. En ese contexto, lamentablemente, fue impactada de manera frontal por una camioneta.

El episodio ocurrió alrededor de las 12:00 de la mencionada jornada, según lo que reportaron desde Flagrancia. En ese momento Carla Arce avanzaba normalmente en su bicicleta cuando dobló hacia Mendoza para circular de sur a norte, es decir en el sentido contrario.

Por este motivo, casi en la intersección con el Lateral de Avenida Circunvalación una Toyota Hilux gris, guiada por Humberto Santos Gómez, la chocó de frente. A raíz de la colisión Arce se dio un fortísimo golpe contra el suelo, necesitando asistencia médica.

Minutos después de que todo ocurriera se hizo presente en el lugar el Dr. Fraco Garotu, quien dispuso su traslado en ambualncia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Por el momento las autoridades no han comunicado en que estado se encuentra la paciente.

Otras Noticias