BRUTAL SINIESTRO

Violento y confuso choque en Ruta 20: las impactantes imágenes y videos de los rescates

El múltiple impacto ocurrido el sábado en la noche dejó varios heridos, que habían quedado atrapados en los vehículos. Bomberos y la Policía trabajaron intensamente en el lugar.
domingo, 14 de abril de 2024 · 09:32

El brutal, violento y confuso choque múltiple del sábado 13 de abril en Ruta 20 dejó varias imágenes y videos impactantes. Testigos aportaron el material que cuenta como quedaron los vehículos involucrados y parte del rescate de los heridos.

Cuando sigue siendo confusa la mecánica del brutal siniestro, lo que se sabe es que todas las personas involucradas terminaron heridos. El episodio ocurrió alrededor de las 20:00, según informó un lector de Diario 13. Fueron al menos de cuatro movilidades las protagonistas.

Todo habría comenzado cuando una camioneta, que estaba tirando un carro donde iban 2 caballos, impactó de manera frontal un automóvil blanco. Esto hizo que ambas unidades comenzaran a dar giros sobre la calzada, involucrando en la colisión múltiple a un camión y a un auto color bordó.

Ante esta situación efectivos de la Comisaría 31º llegaron al lugar, junto con personal de emergencias médicas que comenzó a asistir a todos los involucrados. Si bien se desconoce la gravedad de cada caso, se sabe que todas las personas que viajaban en estos rodados debieron ser trasladados hasta centros asistenciales.

https://youtube.com/shorts/vL_YEaW5TEw?feature=share

Galería de fotos