INESPERADO

Fue a comprar a Capital, volvió al estacionamiento y se encontró con lo peor

Esta indignante situación la vivió un sanjuanino en horas de la tarde del pasado domingo 14 de abril, en un conocido supermercado.
lunes, 15 de abril de 2024 · 07:27

Un sanjuanino vivió una indeseable situación durante el pasado domingo 14 de abril. Todo se dio cuando fue en su camioneta a un conocido supermercado en compañía de su esposa. En ese contexto cuando se disponía a retirarse del lugar, descubrió que le habían sustraído su vehículo.

El episodio en cuestión se dio sobre las 18:00 de la mencionada jornada, cuando este hombre llegó junto a su mujer al Hiper Libertad en una Toyota. El conductor dejó su vehículo detenido en la playa de estacionamiento de este centro comercial, para luego ingresar con su pareja al supermercado.

Apenas una hora después ambos terminaron de comprar todos los productos que necesitaban y fueron a buscar la camioneta en la que llegaron para volver a su hogar. Sin embargo, se encontraron con la horrible sorpresa de que el rodado ya no estaba en el lugar.

Si bien se tomaron varios minutos para buscar por todo el estacionamiento, al comprobar que efectivamente habían sido víctimas de un robo dieron aviso a las autoridades y realizaron la denuncia. Lamentablemente hasta el momento no han habido novedades respecto al paradera de la Toyota.