NUEVAMENTE

Intentaron robar otro vehículo en otro conocido supermercado en San Juan

Se trató de un caso similar al registrado el pasado fin de semana en el Hiper Libertad, donde sustrajeron una camioneta que todavía no han logrado recuperar.
lunes, 15 de abril de 2024 · 08:20

Durante la tarde del pasado domingo se produjo el robo de una camioneta en la playa de estacionamiento del Hiper Libertad. Lo mismo ocurrió el mismo 14 de abril en el departamento Chimbas en una sucursal de Chango Más, cuando intentaron sustraer una motocicleta.

El hecho de inseguridad se registró en el hipermercado situado sobre la Avenida Nazario Benavidez Oeste, entre calles Cristóbal Colón y Las Flores. Allí un joven de 22 años de edad llegó al lugar en una 110 cc color azul de la marca Honda, la cual dejó estacionada mientras ingresaba a realizar compras.

En ese contexto un sujeto desconocido ingresó al lugar y procedió a sustraer el vehículo en cuestión. Sin embargo efectivos de la comisaría 26ta se involucraron a tiempo logrando la detención del delincuente. Se trataba de un sanjuanino de 44 años del que no se reveló la identidad.

De esta manera el ladrón quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Robo agravado por ser vehículo en lugar de acceso público, en grado de tentativa.