POCAS LUCES

Detuvieron a dos jóvenes por robarse algo insólito de una casa en Chimbas

Se trata de dos sujetos de 20 años de edad, que fueron detenidos por efectivos policiales durante el pasado 15 de abril.
martes, 16 de abril de 2024 · 07:52

Un hecho confuso e insólito se produjo durante el pasado lunes 15 de abril en la provincia de San Juan. El episodio se dio en el departamento Chimbas, cuando dos jóvenes terminaron tras las rejas al ser descubiertos intentando robarse una ventana de una vivienda.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio se registró sobre la calle San Luis, en el tramo comprendido entre Esmeralda y Chubut. Por este lugar efectivos policiales de la comisaría 17ma se encontraban patrullando cuando se cruzaron con dos sujetos desconocidos que al notar su presencia, arrojaron un objeto al suelo.

Si bien estas personas intentaron esconder este elemento, los agentes se acercaron y descubrieron que se trataba de una ventana de la que los sujetos no pudieron explicar la procedencia. Por este motivo ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Posteriormente una mujer se hizo presente en la sede policial asegurando ser la hermana del dueño del objeto sustraído. La misma reveló que él se encuentra de viaje y que el robo se dio en el interior de una casa que su familiar tiene en remodelación.