HERIDA

Una mujer terminó en el hospital por un fuerte choque en Caucete

Se trata de una sanjuanina que protagonizó este hecho vial en horas de la noche del pasado lunes 15 de abril.
martes, 16 de abril de 2024 · 11:59

Sobre el cierre del pasado lunes 15 de abril la provincia de San Juan sumó un nuevo siniestro vial. Esta vez el escenario fue el departamento Caucete, donde una mujer que viajaba en bicicleta se estrelló contra una moto, sufriendo fuertes golpes en su cuerpo.

La protagonista del hecho fue una sanjuanina llamada Gloria Lucía Elizondo, según lo que informaron desde Flagrancia. Esta mujer se movilizaba en una bici rodado 26 en dirección sur - norte por la calle Granaderos de San Martín. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que llegó al cruce con Laprida.

Por esta calzada se movilizaba una moto 110 cc de la marca Okiroi, guiada por un hombre de 38 años identificado como Waldo Malla, la que fue impactada por la ciclista. Debido a esto Elizondo se dio un duro golpe en ambas piernas, lo que motivó su traslado hasta el hospital de Caucete.

Si bien se sabe que efectivamente ella llegó al mencionado nosocomio en ambulancia y que recibió la asistencia médica que requería, las autoridades no informaron cuál es su estado actual.

Otras Noticias