DETENIDOS

Atraparon a 3 sanjuaninos robando a mano armada en San Luis

Los delincuentes fueron descubiertos cometiendo el violento delito el pasado 6 de abril, pero recién ahora se dio a conocer este caso.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 13:39

En las últimas horas se conoció que tres sanjuaninos fueron atrapados cometiendo un robo a mano armada en la vecina provincia de San Luis. Se trata de tres hombres a los que descubrieron cometiendo este ilícito a principios de este mes, los cuáles finalmente ya fueron ingresados en el Penal de Chimbas.

Todo sucedió en la ciudad de Villa Mercedes el pasado 6 de abril, en el interior de un local comercial situado en la calle Lisandro De la Torre, entre Suipacaha e Italia. Allí llegaron tres hombres acompañados de una mujer. Los primeros mencionados ingresaron al comercio portando un arma de fuego con la que amenazaron a la encargada, mientras la cómplice hacía de campana. 

En ese contexto consiguieron robar la caja registradora, que únicamente tenía $11.000, entre otros elementos. Luego todos los malvivientes se dieron a la fuga, pero luego los masculinos fueron detenidos y puesto a disposición del Juzgado de Garantía N°2 de la Segunda Circunscripción Judicial.

Allí el juez Matías Farinazzo Tempestini les ordenó cumplir con 4 meses de preventiva en San Juan, por lo que ya fueron ingresados en el Servicio Penitenciario Provincial.

Otras Noticias