LA PEOR SORPRESA

Fue a comprar con su familia y al salir se dio cuenta que le habían robado

El episodio en cuestión se dio en el interior del departamento Rawson, durante el pasado martes 16 de abril.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 08:40

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la provincia de San Juan, durante el pasado martes 16 de abril. En ese momento un hombre fue a realizar compras en su bicicleta en compañía de su pareja y de su hijo. Una vez que terminaron de adquirir sus productos, salieron del establecimiento y descubrieron que alguien les robó su rodado.

El hecho en cuestión se dio en el interior de la Villa Huarpe, cuando un joven de 29 años de edad de apellido Barrera fue a comprar en compañía de su novia y de su pequeño menor de edad. En ese contexto el sanjuanino dejó en la puerta del comercio, situado sobre calle Laprida, su bici de la marca BYB.

Minutos después salieron con el objetivo de retirarse del lugar y fue en ese contexto cuando descubrieron que alguien se había llevado el rodado en cuestión. Al revisar la zona vieron como a los metros un sujeto se alejaba con la bicicleta en su poder.

Afortunadamente para ellos efectivos de la comisaría 6ta intervinieron y consiguieron detener a tiempo al delincuente. Se trataba de un hombre de 32 años de edad de apellido Parnidi, el cual quedó privado de su libertad en la mencionada dependencia policial al quedar vinculado a una causa de Hurto agravado.