RIVADAVIA

Preocupación por una niña que fue atropellada y sufrió graves lesiones

Se trata de una menor sanjuanina que fue impactada por una camioneta de gran tamaño, cuando intentaba cruzar la calle.
jueves, 18 de abril de 2024 · 07:56

Un siniestro vial impactante se produjo durante el pasado miércoles 17 de abril, en la provincia de San Juan. Esta vez el hecho se dio en el departamento Rivadavia, cuando una camioneta 4X4 atropelló a una menor de edad cuando intentaba cruzar la calle.

Puntualmente el hecho se dio en la intersección de Rastreador Calivar y Comandante Cabot, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar se movilizaba una Toyota Hilux en sentido norte - sur, guiada por un hombre de 36 años de edad del que no se reveló la identidad.

Este sujeto avanzaba con normalidad hasta que, por motivos desconocidos, atropelló a una chica de 12 años que intentaba cruzar a la altura del barrio Piuquén. Por este motivo la adolescente terminó inconsciente en el suelo, por lo que una ambulancia del 107 la trasladó hasta el hospital Rawson.

Una vez dentro del nosocomio se confirmó que la afectada sufrió un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento. Sumado a esto presentaba un sangrado en su oído derecho y una herida cortante en pabellón auricular derecho junto con politraumatismos. Por este motivo recibió la asistencia médica que requería y quedó en observación.

Otras Noticias