FUERTE COLISIÓN

Brutal choque en 9 de Julio dejó a dos personas heridas

Dos vehículos participaron de este hecho, cuando ambos circulaban en el mismo sentido durante el pasado jueves.
viernes, 19 de abril de 2024 · 09:30

Dos automóviles protagonizaron otro hecho vial en la provincia de San Juan, puntualmente en el interior del departamento 9 de Julio. Allí estos vehículos colisionaron violentamente entre si, por más que avanzaban en el mismo sentido, provocando que dos personas resultaran heridas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho se dio sobre la calle 9 de Julio, dentro del barrio Loteo Municipal. Por este lugar circulaba un Volkswagen Gol guiado por un muchacho de 21 años de edad, el cual estaba acompañado de una mujer de 20 años.

Este rodado se movilizaba de norte a sur, al igual que un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 44 años que llevaba de acompañante a un joven de 32 años. Por motivos que todavía las autoridades están investigando, estos dos vehículos colisionaron entre si.

Por este motivo debió intervenir personal de la comisaría 31era para asistir a todos los involucrados. Minutos después llegó al lugar personal de Emergencias Médicas, los cuáles trasladaron a los últimos dos mencionados al hospital Rawson donde recibieron asistencia médica y quedaron en observación.