GRAVE HECHO

Impactante: robaron más de 2 toneladas de tomate valuado en más de $2 millones

El episodio en cuestión se dio en el interior de una finca situada en el departamento Caucete, durante las últimas horas.
viernes, 19 de abril de 2024 · 13:06

En las últimas horas salió a la luz un grave e impactante robo registrado en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que delincuentes se colaron en una finca situada en el departamento Caucete, de donde robaron más de 2000 kilogramos valuados en más de $2 millones.

La persona que radicó la sorpresiva denuncia fue Raúl Fernández, encargado de la finca en cuestión, según lo que informó el medio Tiempo de San Juan. Este terreno se encuentra ubicada en las afueras de la villa cabecera del mencionado departamento, puntualmente en calles Enfermera Medina y Colón.

Esta persona le contó a los efectivos de la comisaría 37ma que tanto él como el resto del personal trabajaron con total normalidad durante la mañana del pasado jueves. Sin embargo, la sorpresa se la llevó él cuando regresó al lugar alrededor de las 14:30 de ese 18 de abril. En ese momento notó la ausencia de la gran mayoría de cajones repletos de tomates que habían cosechado de un sector de esta plantación de 7 hectáreas.

Por el momento no hay pistas sobre quienes serían los responsables, algo que tratará de dilucidar la UFI de Delitos contra la Propiedad. Si bien no hay precisiones, por las características del delito se estima que actuó un numeroso grupo de personas que contaban con un vehículo de gran tamaño para poder trasladar una carga de esa magnitud a esa velocidad.