ATRAPADO

Un grupo de vecinos detuvo a un ladrón en Chimbas: ¿qué quiso robar?

El episodio en cuestión ocurrió durante el pasado jueves 18 de abril, en el interior del loteo llamado 'Las Margaritas'.
viernes, 19 de abril de 2024 · 08:03

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la provincia de San Juan, durante el pasado jueves 18 de abril. Puntualmente todo se dio en el departamento Chimbas, donde un grupo de vecinos atrapó por sus propios medios a un delincuente que avistaron en la vía pública.

El episodio en cuestión se registró sobre Hipólito Irigoyen, entre calles Jáchal y Díaz Vélez, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Allí se encontraba un hombre de 43 años de edad en compañía de otras personas que también residen en la zona, los cuáles detectaron a un sujeto actuando de manera sospechosa.

Se trataba de un hombre que estaba tratando de darse a la fuga luego de robarse un caño mecánico de 2,5 metros aproximadamente. El mismo no pudo escapar ya que estas personas decidieron intervenir y lo redujeron para luego llamar al 911.

Gracias a esto efectivos de la comisaría 17ma se hicieron presentes y aprehendieron formalmente a este joven de 26 años de edad. El mismo quedó privado de su libertad y puesto a disposición del Poder Judicial.