PELIGROSO

Un hombre volcó en plena Ruta 20 y sufrió duras lesiones en su cráneo

Este siniestro vial se dio en el interior del departamento 25 de Mayo, durante el pasado jueves 18 de abril.
viernes, 19 de abril de 2024 · 08:31

La Ruta Nacional N°20 lamentablemente se convirtió en el escenario de un nuevo y violento siniestro vial en San Juan. Esta vez el afectado fue un adulto mayor que viajaba en camioneta sin acompañantes, el cual sufrió un vuelco que le ocasionó lesiones en su cabeza.

El protagonista de este impactante episodio fue un hombre de 65 años de edad, del que la Policía de San Juan no reveló la identidad. El mismo conducía una Ford Eco Sport por la mencionada ruta con total normalidad, hasta que llegó al kilómetro 468, dentro del departamento 25 de Mayo.

En ese momento, por motivos que todavía están siendo investigados por las autoridades, el conductor perdió el control de su rodado. De esta manera se salió de la calzada y su vehículo comenzó a dar varios giros, lo que lo hizo darse varios golpes directamente en su cabeza.

Por este motivo el hombre fue asistido por personal de la comisaría 32da, como así también por personal de Emergencias Médicas que lo trasladaron hasta el hospital Rawson. Una vez dentro del mencionado centro asistencial se concluyó que el paciente presentaba sufrió un traumatismo encéfalo craneano, scalp en cuero cabelludo y traumatismo de tórax. Por este motivo quedó en observación.

Otras Noticias