EN SAN JUAN

Irresponsable: hizo una maniobra muy peligrosa y provocó un grave choque

Todo sucedió en horas de la mañana de este sábado 20 de abril, en un transitado cruce del departamento Santa Lucía.
sábado, 20 de abril de 2024 · 18:10

En horas de la mañana de este sábado 20 de abril se produjo un siniestro vial entre dos vehículos en la provincia de San Juan. Esta vez todo se dio en el departamento Santa Lucía, donde un conductor hizo una maniobra realmente peligrosa provocando una fuerte colisión.

El episodio en cuestión se dio alrededor de las 08:50 de la mencionada jornada, según lo que informaron desde Flagrancia. En ese momento un hombre llamado Héctor Araya conducía una camioneta por la Avenida Libertador, cerca del cruce con calle Balcarce.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que el conductor decidió hacer algo ilegal. Se trata de que invadió de manera imprevista el carril contrario para poder ingresar a una estación de servicio pero justo en ese momento, en el sentido correcto, avanzaba un Peugeot de color blanco guiado por Martín González.

Ninguna de las dos personas pudo evitar la colisión, por lo que ambos rodados se impactaron de manera frontal ocasionando un impactante daño material en la carrocería. Sumado a esto, González debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Rawson, ya que manifestaba sentir un fuerte dolor en su pecho.