En Rawson

Se incrustó en un auto que estaba parado y ahora pelea por su vida

Sucedió en un transitado cruce en el límite de los departamentos Rawson y Pocito. Lo protagonizaron un motociclista y un automovilista. El primero de ellos se encuentra grave.
sábado, 20 de abril de 2024 · 10:01

Un siniestro ocurrió en horas de la madrugada en el departamento Rawson y como saldo una persona que se desplazaba en moto quedó gravemente herida, por lo que pelea por su vida.

El suceso ocurrió en la transitada intersección de calle 5 y avenida Mendoza, aunque en este caso no fue por el cruce, sino con un auto que no se encontraba en movimiento al momento de la colisión, según detallaron fuentes judiciales.

Lo que ocurrió es que un Renault Clio conducido por Pedro Perez, se encontraba en el semáforo de calle Mendoza antes de 5, cuando repentinamente sintió el golpe. Había sido impactado por detrás por una motocicleta conducida por una persona identificada como Roberto Zapata.

Zapata se desplazaba en una moto marca Bajaj Rowser de 200 cilindradas, cuando motivos por los que se desconocen, terminó impactando al auto detenido. Ahora el motociclista pelea por mantenerse con vida producto de las graves heridas.