En Albardón

Un auto lo hizo volar de su moto y terminó en el hospital

Sucedió en un cruce que cuenta con rotonda. El conductor del rodado menor tuvo que se asistido por la ambulancia.
sábado, 20 de abril de 2024 · 10:24

La tarde-noche del viernes no iba a terminar de la mejor manera para un motociclista del departamento Albardón. Es que cuando se trasladaba en su rodado, fue embestido por un auto y terminó la noche en el hospital del departamento para ser asistido por los médicos.

El siniestro sucedió sobre las 22 horas de este último viernes en una transitada rotonda del departamento del moscatel. Fue precisamente en Calle La Laja y Uruguay.

 Elias Oscar Santander, con su casco pueto, junto a su motocleta y un automovil, se encontraba en el piso, acusando dolores producto de lo que le había pasado.

Según manifestó, circulaba por calle la Laja con dirección de Sur a Norte, y es que al momento de cruzar la rotonda fue embestido por un automóvil conducido Paola Marilyn Albarez, quien conducía su auto marcha Chevrolet por Calle Uruguay con dirección de Este a Oeste.

Santander tuvo que ser trasladado por la Ambulancia al Hospital Gioradano del departamento para ser examinado por médicos debido a los golpes por la colisión y caída.