EN RIVADAVIA

Atraparon al 'Rambo' sanjuanino cuando quería escapar de la Policía

Se trata de un joven de 27 años que conducía un automóvil cuando se cruzó con efectivos, a lo que reaccionó intentando darse a la fuga.
lunes, 22 de abril de 2024 · 08:36

Se vivieron momentos de tensión en la provincia de San Juan, puntualmente en el departamento Rivadavia, durante el pasado domingo 21 de abril. Esto se debe a que un sujeto intentó escapar de efectivos policiales y cuando fue atrapado se descubrió que cargaba con 3 armas de fuego.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio cuando efectivos de la comisaría 34ta realizaban recorridas por Avenida Libertador. En ese momento vieron como un conductor al notar su presencia, rápidamente trató de darse a la fuga.

Sin embargo, este Fiat Siena fue interceptado por las autoridades en el cruce de la mencionada avenida con la calle Morón. Allí los uniformados consiguieron detener a este sujeto de 27 años de edad, al que le requisaron el vehículo, donde encontraron algo inesperado. 

Este sujeto estaba tratando de huir ya que tenía en su poder un bolso gris que contenía un rifle tipo Carabina calibre 22, un revólver calibre 38, un revólver calibre 22 largo, un cargador calibre 22 con cartuchos y 2 cartuchos calibre 9 mm. Por esta razón el sujeto quedó privado de su libertad y vinculado a una causa caratulada como Portación ilegítima de arma de fuego.