SE DESCONOCIERON

Dos amigos se emborracharon y terminaron a las trompadas en Caucete

Se trata de dos hombres que terminaron con múltiples heridas cortantes, motivo por el cual ambos fueron hospitalizados.
lunes, 22 de abril de 2024 · 07:31

Una nueva gresca se desató en plena vía pública en la provincia de San Juan, durante el pasado fin de semana. Esta vez todo se dio en el departamento Caucete, donde dos amigos se pasaron de copas y terminaron atacándose violentamente el uno al otro.

El hecho se dio alrededor de las 11:00 del pasado domingo 21 de abril, según lo que reportaron las autoridades policiales. En ese momento dos hombres estaban reunidos en el interior de una vivienda situada en el interior del barrio San Juan III. Estos sujetos, identificados como Miguel Flores y Moreno, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas desde la madrugada.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que en ese momento de la mañana comenzaron a discutir acaloradamente. La tensión fue creciendo hasta que salieron a la vereda, donde empezaron a atacarse entre si. La agresión fue considerable, ya que ambos necesitaron ser trasladados hasta centros asistenciales.

En el caso de Moreno fue ingresado en el hospital de Caucete al sufrir cortes en uno de sus brazos. Por otro lado, Miguel Flores fue llevado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson, ya que presentaba heridas cortantes y goles tanto en su rostro como en su cabeza. Finalmente se ordenó el arresto de ambos y el allanamiento de la casa donde se encontraban, donde las autoridades hallaron un trapo con sangre y un cuchillo.

Los restos de una botella de cerveza que había en el lugar