ATRAPADO

Entró a robar a una casa en Albardón y lo descubrieron los vecinos

Se trata de un hecho de inseguridad que se registró durante el pasado fin de semana, en el interior del barrio presidente Kirchner.
lunes, 22 de abril de 2024 · 09:37

Un nuevo ilícito se registró en la provincia de San Juan, durante el pasado domingo 21 de abril. Precisamente todo se dio en el departamento Albardón, cuando un delincuente se coló en una vivienda para robar objetos de valor pero fue descubierto por los vecinos de la zona.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró en una de las casas que integran el barrio Presidente Kirchner. En ese lugar una mujer de 42 años de edad se encontraba en su hogar, cuando empezó a ser alertada por otras personas que residen en ese sector del municipio albardonero.

Esto se debe a que avistaron a un malviviente ingresando a su propiedad, por lo que llamaron rápidamente al 911. Gracias a esto un grupo de efectivos de la comisaría 18va llegaron al lugar y consiguieron detener al intruso. Se trataba de un joven de 21 años de edad había conseguido sacar algunos efectos del domicilio.

Se trataba de una garrafa de 10 kilogramos de color azul con un regulador de color celeste y una bicicleta tipo playera. Este sujeto quedó privado de su libertad en un calabozo de la mencionada dependencia y vinculado a una causa por el delito de Robo.