En Médano de Oro

Violento asalto a punta de pistola de una familia en Rawson: les llevaron dinero y hasta un auto

Durante la madrugada los delincuentes ingresaron al domicilio ubicado en el distrito rawsino. Se llevaron dinero y objetos. La versión indica que les apuntaron a la cabeza con una pistola.
martes, 23 de abril de 2024 · 08:09

Un violento episodio vivió una familia de la zona de Médano de Oro en el departamento Rawson cuando delincuentes ingresaron en horas de la madrugada al domicilio.

Según las versiones, dos delincuentes fuertemente armados ingresaron al domicilio mientras dormían y los despertaron con las amenazas y gritos.

Apuntándoles con pistolas en la cabeza y gatillándoles en varias oportunidades, los malvivientes amedrentaron a la familia para llevar dinero, buscar elementos que se terminaron llevando.

Los delincuentes se llevaron una bolsa con dinero y también un auto Peugeot perteneciente a la familia.

La línea investigativa cree que se trataría de una banda de delincuentes que ya cometieron otros ilícitos con un modus operandi de un auto que hace de campana y ellos portando armas de fuego, cortopunzantes y elementos contundentes.

Lo que también se investiga es si hubo alguien que haya arrojado un dato acerca de lo que iba a hacer la familia, teniendo en cuenta que el dinero que había en el domicilio respondía a que una hija del propietario de la vivienda debía viajar a Buenos Aires a disputar un torneo de Endurance.

Noticia en desarrollo…