INDIGNANTE

Chocaron a un ciclista, lo dejaron tirado y se dieron a la fuga

El siniestro vial en cuestión se dio en el departamento Rawson, durante el pasado martes 23 de abril. El afectado es un hombre de 45 años.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 08:40

Un indignante y violento hecho vial se registró en la provincia de San Juan, durante el pasado martes 23 de abril. Esta vez el afectado fue un hombre que se movilizaba en bicicleta, cuando fue impactado por un motociclista que se dio a la fuga mientras su víctima estaba tendida en el suelo.

El siniestro en cuestión se dio en la intersección de calles Superiora y Meglioli, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. En ese momento un hombre de 45 años de edad se desplazaba por esta zona a bordo de una bicicleta tipo playera rodado 26.

Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que una moto 150 cc apareció en el lugar y colisionó violentamente al ciclista. Lejos de detenerse para asistirlo, la persona que guiaba este segundo rodado se retiró rápidamente del lugar por lo que se desconocen sus datos.

Minutos después una ambulancia se hizo presente en el lugar y trasladó al afectado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí se confirmó que el paciente presentaba una fractura de tibia en si pierna izquierda y politraumatismos por lo que quedó en observación.

Otras Noticias