HORRIBLE SORPRESA

Escuchó ruidos en el fondo de su casa, salió y se topó con algo inesperado

El episodio en cuestión ocurrió en una vivienda del departamento Capital, durante el pasado martes 23 de abril.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 07:35

Una sanjuanina se encontró con una sorpresa indeseable durante el pasado martes 23 de abril. Se trata de una vecina del departamento Capital que escuchó ruidos en el fondo de su vivienda y al salir a revisar se encontró a su propio vecino intentando robarle.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, la afectada es una mujer de 30 años de edad que se encontraba dentro de su morada situada sobre calle Alem Norte. Ella se encontraba sola cuando de un momento a otro comenzó a percibir sonidos que no pudo identificar por lo que llamaron su atención.

Los mismos provenían de la parte trasera de su hogar, por lo que fue a comprobar qué los estaba provocando. En ese contexto descubrió que su propio vecino de 18 años de edad había trepado una pared para meterse a su propiedad, con intenciones de robar objetos de valor.

Debido a esto llamó al 911, por lo que efectivos de la comisaría 2da se hicieron presentes y detuvieron formalmente al intruso. Finalmente este sujeto quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.