INESPERADO

Tensa persecución en pleno Capital por un robo en un lavadero

El episodio se dio cuando el dueño del lugar dejó dinero arriba de una mesa y alguien se lo robó en cuestión de segundos.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 11:57

Se vivieron momentos de desesperación en el departamento Capital durante el pasado martes 23 de abril. Esto se debe a que del interior de un lavadero un delincuente se robó un fajo de billetes para luego intentar darse a la fuga. Sin embargo, el legítimo dueño se percató de lo ocurrido y comenzó a perseguirlo.

El episodio se dio puntualmente en un local ubicado sobre la Avenida Rawson, propiedad de un joven de 24 años de edad. En ese momento este sujeto ingresó al establecimiento y se dirigió al baño. Sin embargo, antes de entrar dejó sobre una mesa la 100 mil pesos argentinos en efectivo.

Instantes después esta persona salió y vio el momento exacto en el que un desconocido se iba corriendo con su dinero y su billetera entre las manos. Este segundo elemento contenía documentación personal y 3 mil pesos argentinos en efectivo.

Ante esta situación el afectado comenzó a perseguir al malviviente, logrando reducirlo a pocos metros del lugar. Minutos después efectivos de la comisaría 3era llegó al lugar, procediendo a detener formalmente a este sujeto de 24 años de edad que quedó vinculado a una caso de Hurto en grado de tentativa.