IMPACTANTE

Un incendio destruyó una casa de familia en Albardón

El destructivo siniestro se dio durante el pasado martes 23 de abril, ocasionándole importantes pérdidas a estos vecinos de la Villa Villicum.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 09:12

A una familia del departamento Albardón le cambió la vida para peor en cuestión de horas. Esto se debe a que un voraz incendio que se originó durante el pasado martes 23 de abril, dañó seriamente la vivienda donde residían y sus pertenencias, por lo que ahora necesitan donaciones.

Los afectados son los miembros de la familia Bolado, quienes residen en una casa dentro de la manzana E, en el Lote 15 de la Villa Villicum, precisamente en la calle Maestro Aciar.  En este lugar, por motivos que todavía se desconocen, se originaron llamas que comenzaron a afectar al plano cobertor de un recinto destinado a comedor.

El fuego se fue expandiendo, alcanzando múltiples muebles, paredes y partes del techo de dicho domicilio. Por este motivo debió involucrarse una dotación de Bomberos para controlar la situación, algo que lograron luego de un arduo trabajo cuando ya eran considerables las pérdidas materiales.

Sumado a esto la propietaria de la vivienda junto a su hijo de 13 años de edad tuvieron que ser trasladados en ambulancia, hasta el hospital Giordano para que reciban asistencia médica. Al enterarse de lo ocurrido, los vecinos comenzaron a pedir en redes sociales para la familia afectada. Principalmente lo que están pidiendo es ropa para mujer y adolescente junto con zapatillas talle 39/40 y 37/38. Sumado a esto, también solicitaron muebles, camas y colchones. Quien desee colaborar puede llamar al 2646169018

Otras Noticias