En Rawson

Video: lo bajaron de la bici y en modo piraña se la robaron en 7 segundos

La víctima fue abordada por 4 jóvenes que salieron corriendo con el rodado hacia el interior del barrio La Estación.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 11:37

Como tantas veces se vio en Buenos Aires, la imagen se replicó en San Juan. Un sanjuanino sufrió un robo piraña en menos de 7 segundos a manos de unos jóvenes que lo abordaron en una zona con un importante índice delictivo.

El hecho sucedió en Rawson, cuando un ciclista pasó el mal momento y fue robado por 4 jóvenes delincuentes que lo bajaron de la bicicleta en la que se desplazaba.

En el video puede observarse como sin importarles el tránsito de calle Superiora, entre Conector Sur y Frías, los 4 delincuentes cruzan la calle corriendo para interceptar al ciclista.

Si bien la víctima intenta realizar una maniobra para alejarse del lugar al ver venir a los delincuentes, en medio de la calzada se ve sin mucho margen para maniobrar porque un auto frena cerca, a escasos metros para no embestirlo, lo que podría haber sido otra complicación.

Las imágenes muestran como el ciclista se dirige hacia la vereda intentando escapar con su bicicleta, pero en 7 segundos lo bajan, lo amenazan con un objeto y volviendo a cruzar la calle sin medir el peligro de los vehículos que transitan, los 4 delincuentes escapan hacia el interior del barrio La Estación.

El hecho sucedió sobre las 22 horas, cuando muchas personas se desplazaban por la zona, siendo también potenciales víctimas de estos jóvenes delincuentes que robaron en ataque piraña.