TENSIÓN EL ALBARDÓN

Un altercado con la policía dejó a una mujer baleada y cuatro detenidos

Este sábado, tras la intervención de la policía en un barrio de campo afuera, un policía fue golpeado por varios sujetos y tras defenderse terminó disparando su arma hiriendo a una mujer.
sábado, 27 de abril de 2024 · 20:03

La mañana de este sábado fue interrumpida por un inusual episodio de violencia en el barrio Kirchner, ubicado en Campo Afuera en el departamento de Albardón.

Según lo reportado, un oficial de la policía de San Juan fue agredido por un grupo de individuos en circunstancias que aún se investigan. El hecho escaló a tal grado que el oficial agredido se intentó defender, momento en el cuál terminó efectuando un disparo que hirió a una mujer en el lugar.

Ante esta situación, se desplegó rápidamente un gran operativo policial en la zona, con la presencia del grupo GERAS y móviles policiales de otras dependencias. 

El operativo terminó con la detención de cuatro individuos relacionados con los disturbios. Hasta el momento no hay datos del estado de salud de la mujer baleada.

Las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.