SUSTO

Se prendió fuego una camioneta en plena Avenida Circunvalación

Se trató de un vehículo que comenzó a expulsar llamas durante el pasado lunes 29 de abril, en el departamento Capital.
martes, 30 de abril de 2024 · 10:55

Se vivieron momentos de tensión durante el pasado lunes 29 de abril en la provincia de San Juan, precisamente entre los conductores que circulaban por Capital. Esto se debe a que sorpresivamente una camioneta que avanzaba por la Circunvalación comenzó a prenderse fuego.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, esta preocupante situación se dio sobre la mencionada avenida, puntualmente en el tramo comprendido entre calles Mendoza y Tucumán. Por este lugar circulaba un adulto mayor de 72 años de edad, guiando una Ford Ranger.

El sanjuanino avanzaba normalmente hasta que de un momento a otro comenzó a salir humo de debajo del capó del rodado, el cual rápidamente empezó a convertirse en fuego. Ante esta situación el conductor detuvo la unidad a un costado y bajó rápidamente para comenzar a pedir ayuda.

Así fue como personal del Cuartel Central de Bomberos se hizo presente y pudo controlar la situación. Afortunadamente sólo se registró la pérdida del motor de la camioneta, la cual fue trasladada por una grúa particular hasta la comisaría 2da.