COLISIÓN

Un motorista sufrió múltiples lesiones al ser impactado por una camioneta

Se trata de un sanjuanino que sufrió este siniestro vial durante el pasado lunes 29 de abril, en el departamento Capital.
martes, 30 de abril de 2024 · 14:18

El departamento Capital se convirtió en el escenario de un nuevo siniestro vial durante el pasado lunes 29 de abril. Esta vez los implicados fueron un hombre que se movilizaba en moto y una camioneta que lo colisionó. Como resultado esta persona terminó con diversas lesiones como una dolorosa fractura en su parrilla costal.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio se dio sobre la intersección de calles General Acha y Sebastián El Cano. Por esta zona se movilizaba una Toyota Hilux guiada por un sanjuanino de 58 años de edad, el cual no llevaba acompañantes.

En ese contexto, por motivos que todavía se desconocen y que están siendo investigados, esta persona chocó contra una moto 110 cc de la marca Corven. En la misma viajaba un hombre de 39 años de edad, el cual salió despedido de su vehículo y se golpeó contra el suelo.

Por este motivo una ambulancia de Emergencias Médicas llegó al lugar y trasladó al afectado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí se comprobó que sufrió un traumatismo encéfalo craneano, herida cortante en cuero cabelludo, fractura de parrilla costal derecha, herida cortante en su pierna derecha y politraumatismos. Debido a esto quedó en observación.

Otras Noticias