ESTE JUEVES

Se tiró a un canal para evitar que lo asalte un ladrón y un remisero

El mendocino se salvó de milagro luego de que la corriente lo arrastrara por varios metros.
jueves, 4 de abril de 2024 · 21:57

Una pesadilla fue lo que vivió un mendocino de 48 años este jueves en la tarde. El hombre salvó su vida de milagro luego de arrojarse a un canal en Albardón para evitar que lo asalten un remisero y un ladrón. Según informó Albardón Noticias, la víctima quedó internado en observación en el hospital departamental.

Según relató Fernando López, la víctima, el hecho de inseguridad se dio sobre las 19 cuando llegó a la Terminal de Ómnibus. El hombre llegó a San Juan para visitar a sus padres en el Barrio Los Andes en Chimbas y hacia allá se dirigía, pero al caminar unos metros sobre Avenida Rawson con intenciones de tomarse un colectivo un remisero que pasó por el lugar se ofreció a llevarlo.

El viaje fue distorsionando bastante su destino, y cuando el mendocino se dio cuenta el remisero lo amenazó y lo llevó hasta la zona de La Cañada donde esperaba otro hombre que se subió en el asiento trasero y que también lo amenazó. López, para evitar ser asaltado y lastimado resolvió saltar al Canal Perón, pero no contó con que su situación empeoraría.

La corriente lo arrastró varios metros, pero afortunadamente logró salir. Luego de caminar varios metros, según precisó, encontró a dos efectivos policiales a quienes puso en conocimiento de lo que había ocurrido. Los uniformados lo ayudaron y solicitaron una ambulancia, que lo trasladó hasta el Hospital Giordano.

En el hospital departamental de Albardón, López quedó internado en observación, ya que sufrió hipotermia.