SINIESTRO VIAL

Un policía sufrió un impactante vuelco en Albardón

El episodio en cuestión se dio en horas de la noche del pasado miércoles 3 de abril, cuando el efectivo conducía su vehículo particular.
jueves, 4 de abril de 2024 · 09:22

Un impactante accidente automovilístico se registró en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Albardón, durante la noche del pasado miércoles 3 de abril. Esta vez el protagonista fue un efectivo policial, el cual protagonizó un aparatoso vuelco en su automóvil.

Precisamente esta secuencia se dio sobre las 22:15 de la mencionada jornada, cuando el agente conducía un auto modelo Chevrolet Corsa de color gris por la calle Sarmiento. Allí, cuando avanzaba por el municipio albardonero en cercanías al límite con Angaco, el oficial Alejandro Gabriel Oviedo perdió el control de su rodado.

Aparentemente habría intentado rebasar a una motocicleta que circulaba en la misma dirección (oeste - este), pero terminó protagonizando un peligroso vuelco. El vehículo, en el que no llevaba acompañantes, quedó con las ruedas hacia arriba en uno de los costados de la calzada.

Si bien Oviedo sufrió algunas lesiones, las mismas no serían de consideración por lo que se encuentra fuera de peligro. El caso sigue siendo investigado por el personal de la UFI Delitos Especiales.

Otras Noticias