LAMENTABLE

Él era Daniel, el conocido empresario que murió en el Paso de Agua Negra

El hombre perdió la vida cuando bajó de su camioneta para cambiar una rueda pinchada, cuando pasaba de Argentina hacia Chile.
martes, 9 de abril de 2024 · 11:06

Durante la mañana de este martes 9 de abril se conoció que un hombre perdió la vida cuando transitaba por el Paso de Agua Negra desde Argentina hacia Chile. Horas después en las redes sociales comenzaron a compartir su imagen, revelando que se trataba de un empresario marplatense.

La víctima es Daniel Roberto Provoost, propietario de una importante empresa del rubro tornero de Mar del Plata. El hombre nació en dicha ciudad costera el 3 de agosto de 1964, hijo del belga Guido Karel Rogel y de la argentina Gladys Ofelia Zambón. Además era el mayor de tres hermanos.

Este exitoso empresario falleció cuando viajaba por la Ruta CH-41 en una Ford Ranger modelo Raptor. En un momento dado, cuando llegó al kilómetro 220 en el sector del 'Infiernillo', pinchó una de sus cuatro llantas. Por este motivo descendió de su rodado para colocar la rueda de auxilio.

Lamentablemente este esfuerzo físico que realizó a sus 59 años de edad a más de 4.000 metros de altura, provocó que sufriera una descompensación a causa justamente del llamado 'mal de altura'. Tristemente él no logró reponerse y su cuerpo sin vida fue hallado por autoridades chilenas tiempo después.