HORRENDO

Encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición en Chimbas

El horrible hallazgo se produjo en el interior de la Villa Observatorio. Esta persona aparentemente llevada fallecida casi una semana.
martes, 9 de abril de 2024 · 12:44

Se vivieron momentos de sorpresa y horror durante las últimas horas en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Chimbas. Esto se debe a que se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual ya estaba en un avanzado estado de descomposición.

Esta situación ocurrió en el interior de la Villa Observatorio, donde un grupo de personas se extrañó de no haber visto en la calle a un vecino desde hace días. Recientemente las autoridades ingresaron a la vivienda por este motivo, comprobando que el sujeto había fallecido.

Se trataba de un sujeto de 53 años de edad, el cual fue identificado como Emilio Marinero, el cual aparentemente había perdido la vida hacían unos 5 días atrás. Esto surge debido al estado de putrefacción en el que se encontraban sus restos.

El caso está siendo investigados por las autoridades, pero por el momento todo indicaría que Marinero habría muerto por causas naturales.