CHIMBAS

Presos por romper una pared para desvalijar una obra en construcción

Un hombre de 34 y un adolescente de 17 años fueron apresados por ser sorprendidos en pleno delito en las inmediaciones de las calles Costanera y Fernández.
lunes, 13 de mayo de 2024 · 23:30

En las últimas horas de la tarde de este lunes 13 de mayo, la Policía apresó a un hombre de 34 y un adolecente de 17 en Chimbas. Estos, según precisaron personal de la Comisaría 17º, fueron sorprendidos cuando intentaban hacerse de un jugoso botín compuesto por columnas.

Los ladrones habían roto una pared en una obra ubicada en las calles Costanera y Fernández y habían comenzado a separar las columnas del lugar, cuando repentinamente, fueron sorprendidos por los efectivos quienes de inmediato los redujeron y apresaron.

La propietaria de la obra es una mujer de 51 años, quien recuperó sus columnas. Mientras que el sujeto quedó vinculado a legajo caratulado Robo agravado con la participación de un menor en grado tentativa, además de quedar vinculado a sumario prevencional caratulado Robo agravado en grado tentativa, quedando alojados en la Dependencia policial a los fines legales correspondientes.