INESPERADO

Le robaron sus armas reglamentarias a dos policías sanjuaninos

Se trata de una pareja de agentes que se percataron de esta situación durante el pasado fin de semana, momento en el que radicaron la denuncia.
martes, 14 de mayo de 2024 · 07:28

Recientemente salió a la luz un robo bastante inesperado que se registró en la provincia de San Juan. Se trata de que dos efectivos policiales, descubrieron que alguien les robó el bolso donde guardaban sus armas de fuego reglamentarias.

Los protagonistas del hecho son el cabo Darío Vargas de la Unidad Operativa El Mogote 1 y Lourdes Bazán de Relaciones Policiales, según lo que informó Tiempo de San Juan. Estas dos personas estuvieron recorriendo varios lugares durante el pasado sábado 11 de mayo, a bordo de una camioneta modelo Ford EcoSport. 

Luego de esto ya en horas de la tarde se trasladaron hasta la vivienda de la madre de uno de ellos, la cual está situada en el barrio CGT de Rivadavia. Allí dejaron su vehículo detenido en un costado de la calzada y recién sobre las 20:00 de dicha jornada volvieron a subirse al mismo para volver a su hogar en el Loteo Alto Verde.

Una vez que llegaron a destino comenzaron a bajar todas las cosas que tenían en el rodado para guardarlas. Fue en ese momento cuando Lourdes Bazán quiso bajar un bolso donde habían metido sus dos pistolas 9 milímetros y no lo encontró por ningún lado. Por este motivo radicaron una denuncia donde manifestaron no saber en que momento se las robaron. Actualmente el caso quedó en manos de la Subsecretaría de Control de Gestión y de la UFI Delitos contra la Propiedad.