COMO SI NADA

Lo atraparon vendiendo una escopeta en plena calle en Rawson

Esta situación realmente insólita ocurrió durante el pasado lunes 13 de mayo, cuando agentes descubrieron a este sujeto en la vía pública.
martes, 14 de mayo de 2024 · 08:02

Una situación poco común se registró durante el pasado lunes 13 de mayo en la provincia de San Juan. El mismo se dio en el interior del departamento Rawson, cuando un sujeto fue atrapado vendiendo un arma de fuego en plena vía pública por lo que fue detenido por las autoridades.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo sucedió en la intersección de calles Riobamba y República del Líbano. Por este lugar se encontraban realizando recorridas efectivos de la comisaría 25ta, cuando descubrieron algo inesperado.

Se trataba de que un sujeto que estaba comercializando algo sospechoso, por lo que se acercaron a entrevistarlo y a hacerle un palpado de urgencia. Allí descubrieron que estaba tratando de vender una escopeta recortada calibre 38, la cual quedó secuestrada.

Finalmente por esta situación el sujeto quedó privado de su libertad, fue trasladado hasta la mencionada dependencia policial y fue vinculado a una causa por el delito Tenencia ilegítima de arma de fuego.