EL PEOR FINAL

Luego de agonizar 4 días, murió el ciclista que fue chocado por una moto

Todo ocurrió cuando la víctima hizo una mala maniobra cuando intentaba esquivar un bache que había cerca del límite entre Rawson y Pocito.
martes, 14 de mayo de 2024 · 08:34

En horas de la siesta del pasado lunes 13 de mayo se conoció una triste noticia en la provincia de San Juan. Se trata del fallecimiento de un hombre que había sido atropellado hace 4 días, cuando guiaba una bicicleta e intentaba esquivar un bache en el asfalto.

Se trataba de Rubén Doroteo Mallea de 62 años de edad, el cual se desplazaba en una bici de ruta marca Colner por el cruce de calle Frías y 5 sobre las 13:00 del 9 de mayo. En ese momento el hombre quiso esquivar un bache que hay cerca de este límite entre Rawson y Pocito, por lo que hizo una maniobra repentina.

Así fue como dobló hacia el centro de la calzada, donde desafortunadamente venía una moto que no pudo esquivarlo a tiempo. Este segundo vehículo lo terminó embistiendo violentamente, ocasionándole graves lesiones en su cuerpo que motivaron su internación en el hospital Rawson.

Lamentablemente el paciente no pudo reponerse de su complejo diagnóstico y alrededor de las 14:30 del 13 de mayo perdió la vida. Por este motivo el caso recayó en el personal de la UFI de Delitos Especiales, quienes deberán determinar si el conductor de la moto (identificado como Lucas Gustavo Castro Silva) tiene algún tipo de responsabilidad en la muerte del hombre.