IMPACTANTE

Sanjuaninos sufrieron un violento vuelco en una ruta minera

El siniestro vial en cuestión ocurrió durante las últimas horas, en el interior de la vecina provincia de La Rioja.
martes, 14 de mayo de 2024 · 13:39

En las últimas horas se produjo un violento siniestro vial en la vecina provincia de La Rioja. Lo que llamó la atención del mismo es que fue protagonizado por sanjuaninos, los cuáles sufrieron un impactante vuelco cuando circulaban por una ruta centrada en la actividad minera.

Según lo que informaron medios riojanos, el episodio en cuestión ocurrió en una ruta minera situada a unos 120 kilómetros de la localidad de Guandacol. Por este lugar se movilizaba una camioneta que era guiada por un hombre apellido Rivero, que llevaba a otro sujeto como acompañante, ambos oriundos de San Juan.

Por motivos que todavía se desconocen, el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando el vehículo dentro de una zanja que hay en la zona. Debido a esto efectivos policiales y personal de Emergencias Médicas se presentaron en el lugar.

Los profesionales de la salud confirmaron que ambos ocupantes sufrieron lesiones, pero afortunadamente ninguna de ellas revestía gravedad por lo que los dos involucrados están fuera de peligro.